21/4/12

Devorador de Libros

Nunca he sido un gran lector. Me gusta leer y me gustan los libros pero siempre he sido muy perezoso para casi todo, sobre todo para leer. Tardo en arrancar pero luego cojo carrerilla, jeje.




Y pensado el otro día me he sorprendido de la cantidad de libros que llevo en lo que va de año. Alguno seguro que dice que no son para tanto, pero en mi caso son muchos, ya que los que llevo en solo 4 meses son lo que me puedo leer en todo el año tranquilamente, jaja.


Y estos son los libros que llevo:

  • La saga de La Espada de Joram (la Forja, la Profecía y el Triunfo), incluyendo el libro que algunos dirían que es complementario :p El legado de la Espada Arcana. Una saga de libros de aventuras, magia y fantasía sonde te demuestran que a veces siendo el raro eres el más original del mundo, jeje.
  • Los Juegos del Hambre. Y llevo por la mitad el segundo de la trilogía, jeje. Un "batlle royal" medio futurista medio medieval donde el poder central obliga a niños de entre 12 y 18 años a luchar a muerte.
  • Ola de Calor y Calor Desnudo, libros de asesinatos y policías basados en la serie Castle. Libros recomendados si habéis visto la serie, porque veréis que muchas cosas las sacan de capítulos. jeje.
  • Resident Evil 0 y 1. Libros de aventuras basados en los videojuegos que llevan por título. Solo me he leído esos porque son los que he visto jugar o he jugado, jeje.
  • Guinevere No Muerta. El segundo libro de la trilogía de la famosa vampira de Warhammer Fantasy donde la prota ve en una representación teatral su aventura del primer libro. Ya me lo leí, pero me apetecía releermelo, jeje.
  • Aunque no sean libros como tal también los incluiré: del 1 al 15 de One Piece. Vale, son mangas, pero también es leer, aunque tengan dibujitos xD
  • Las aventuras de Sherlock Holmes en inglés. De estos que te mandan leerte en la academia, pero cuenta como libro ;p Es fino, pero en inglés es algo más jodido, sobre todo en mi caso, jaja.
  • Y más recientemente los 2 primeros del delirante manga de Bobobo. Quien lo haya visto sabrá quien es el notas, quien no lo conozca... muchas felicidades, aun conserva las neuronas que yo perdí hace tiempo xD
Lo dicho, para algunos no serán muchos, pero los que me conocen saben que soy de leer despacito y solo por las noches antes de irme a dormir y para mi todos estos en "tan poco tiempo" es un gran record ^^ jaja.


Y vosotros, ¿habéis leído algo interesante últimamente? ;) 

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Qué suerte, ya me gustaría tener tiempo para leer u.u tengo un ebook fantabuloso muertecito de risa... y eso que tengo dentro un montón de sagas en PDF listas para ser leídas u.u Ains... Lo último que he conseguido leer entero fue Ola de Calor, y eso fue a finales de febrero...EL de la academia de inglés no cuenta >.<
PD/ Odio a Paul Auster. Puaj.

Un beso, te quiero

El Lagarto Extremeño dijo...

Bueno, ya verás como dentro de poco tendrás más tiempo para leer ;) Ánimo ^^
Y el de la academia cuenta, oye, que no deja de ser un libro, jaja.
¿Por qué odias a Paul Auster? ¿Qué te ha hecho ese hombre? jajaja

Un beso, guapa, yo también te quiero ^^